Plan de Salud
Existen diferentes compañías de seguro médico y diferentes niveles de cobertura, tales como: oro, plata y bronce. También hay diferentes opciones, como planes HMOs vs PPOs, cobertura por medio de Obamacare o cobertura por parte del empleo. Tomar la decisión de cuál es el mejor plan para usted y su familia entre tantas opciones puede ser muy confuso. Lady Insurance maneja varias compañías de seguro médico y le ayuda a usted en la decisión de elegir su plan médico facilitándole la comparación entre ellos y explicándole sus diferentes opciones. Todo esto en un solo lugar para que pueda tomar una decisión acertada que se ajuste a sus necesidades.
El periodo de inscripción es del 1 de Noviembre al 15 De Diciembre del 2020 y la cobertura inicia el 1 de Enero del 2021. Si no elige un plan médico durante estas fechas, se quedará sin cobertura para el 2021 a menos que califique para un período especial de inscripción. Es posible inscribirse fuera del periodo de inscripción si ha experimentado algún cambio en su estilo de vida, tales como: Perdida de seguro médico por parte de su empleo, cambio de domicilio a otro estado, nacimiento de un hijo, matrimonio o divorcio, perdida de cobertura a través de CHIP o Medicaid o cualquier otro acontecimiento que cambie su plan de seguro médico.
Medicare
Plan de Medicare Advantage también conocido como Medicare parte C es un plan que le dará todos los beneficios de Medicare parte A y Parte B y así mismo incluir una cobertura adicional tales como: Medicamentos de prescripción médica, beneficios dentales, beneficios de visión, gimnasio, aparatos auditivos, aparatos de emergencia, medicamentos sin receta médica, transporte y más.
Encontrar un plan de Medicare Advantage puede ser complicado ya que el precio de los planes, beneficios e incluso por el lugar en donde vive, puede variar.
Lady Insurance está aquí para ayudarle a comparar entre los planes, trabajando lado a lado, teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades.
Gastos Finales
Los planes de gastos finales están diseñados para ayudar a las familias a lidiar con el duelo en lugar de preocuparse por los gastos del entierro u otros gastos que pueda haber dejado el difunto, como los gastos médicos o deudas. Nadie sabe con exactitud lo que le depara el futuro, aunque es seguro que un día vamos a morir y una forma de responsabilizarnos hacia nuestros seres queridos es dejarlos económicamente protegidos.
Beneficios en Vida
No tienes que morir para recibir un beneficio. Cuando tienes un seguro de vida, debes morir para que tu familiar reciba tal beneficio. Aquí eso no tiene que ocurrir. Sabemos que un día vamos a morir pero lo que no sabemos es si vamos a enfermar. Cuántas personas conocen a alguien que padeció cáncer o sufrió un paro cardiaco? y por poco lo perdieron todo. Yo le ofrezco una cobertura en vida que le ayudará en caso de padecer una enfermedad crítica, crónica o terminal. En donde podría recibir desde un 50% hasta un 95% de su cobertura por adelantado. De esa manera podrá asegurar protección a su hogar, cubrir sus deudas o enfocarse en su salud. Porque ya no será más importante trabajar un día más, sino vivir un día más.
Consulta Gratuita
Phone: +1 915-317-4000
E-mail: ligia@ladyinsurance.org